Tuesday, April 15, 2008

Aye yi yi!

Acabo de inscritos para mi Fall 2008 clases y estoy muy entusiasmado de haber firmado para el español. Ah sí, ya me estoy tomando los pasos de convertirse en bilingües, y de tomar nuevas medidas para hacer un estudio en el extranjero de habla hispana el próximo verano. Nice!

Estoy un poco desgarrado si debo tomar una clase de matemáticas de 1030 Razonamiento cuantitativo o de la Nutrición de la clase 3010 que se analiza el papel de la dieta en las enfermedades crónicas. Estoy registrado en la actualidad y veremos qué camino me pasará este otoño. Español será definitivamente en el orden del día sin embargo. Y hey, tengo que ser fluido caso mi amante latino Antonio Banderas llega un llaman derecho no soy yo!?

Y sí, he traducido todo esto con el traductor de Google, ya no sé cualquier español. Así chupo.

2 comments:

Kristen said...

Google Traducir es mi favorita absoluta. Solía utilizarlo todo el tiempo cuando pretendió Ryan sabía español y yo tenía que averiguar lo que estaba diciendo a mí. Y ahora la usamos para tratar de averiguar lo que Taylor está diciendo a nosotros en alemán. Pero yo le ayudan a la práctica real de español! Yo sé cómo decirlo, 'La furgoneta es pequeño. " Oh, estoy bien. Estoy muy bien.

Carrie said...

"Así chupo."

Ha ha ha! That's so rad. I'm going to start using it as my response to everything!

¿Puedo vivir!?